Nuestro objetivo es facilitar el crecimiento e internacionalización de Pymes agroalimentarias con la mínima inversión, aprovechando las economías de escala generadas de nuestra especialización agroalimentaria.

Para ello, prestamos servicios agrupados de promoción, comercialización y/o logísticos para un conjunto de empresas, lo que nos permite proporcionar servicios de máxima calidad al mínimo precio. De esta forma, fomentamos el cooperativismo empresarial para dar respuesta a las necesidades de empresas globales, donde el outsourcing en labores logísticas y de comercio nacional y exterior ha de ser una realidad en países desarrollados, al igual que lo es ya la asesoría tradicional.

“Nos apasiona nuestro trabajo y queremos trasmitirlo”

Misión

Apoyamos a las Pymes agroalimentarias en su crecimiento y apertura internacional, generando sinergias derivadas de nuestra especialización sectorial, al dar servicio a empresas que comparten normativa, promoción y canal. A su vez, ponemos en valor sus procesos al apoyarnos en el uso intensivo de nuevas tecnologías.

Visión

Establecemos con nuestros clientes acuerdos continuados en el tiempo, asegurando de esta forma la colocación continuada de sus productos agroalimentarios dentro y fuera de sus fronteras nacionales. Para ello, priorizamos el establecimiento y seguimiento de un canal permanente con el exterior sobre las exportaciones puntuales.

Valores

Nos basamos en el compromiso, la integridad y la responsabilidad social corporativa, fomentando la igualdad, la inserción social multicultural y la generación de empleo de alta cualificación.