En atlanta queremos facilitarle que se concentre en lo que realmente sabe hacer muy bien, sus productos, dejando en nuestras manos aquello que nosotros sabemos hacer, la LOGÍSTICA.

En nuestros envíos buscamos minimizar costes logísticos realizando servicios de CROSSDOCKING agrupando la mercancía de distintos proveedores/clientes, alcanzando mayor poder de negociación con los transportistas que si se actúa de manera aislada :

 

Crossdocking

Para ello disponemos de instalaciones de almacenamiento en seco, refrigerado y congelado lo que nos posibilita realizar entre otros servicios; la desconsolidación de contenedores,  el grupaje alimentario y el envío de muestras comerciales multiproveedor. Adicionalmente también gestionamos sus envíos de cargas completas. Funcionamos como ALMACÉN regulador y de depósito manejando perfectamente su carga, manipulándola siguiendo sus instrucciones en todo momento y facilitándole los informes de gestión -control de stocks-que pueda necesitar, consensuando con nuestros clientes manuales de procedimientos e indicadores de gestión en materia logística.

Como transitario realizamos tanto la logística física de la mercancía como la tramitación documental bajo un mismo expediente de exportación, prestando si lo desea, un servicio integral “puerta a puerta” o en función del INCOTERM pactado y diseñamos soluciones aduaneras (regímenes aduaneros y/o fiscales) de acuerdo a sus necesidades.

Distribución

VENTAJAS DE TRABAJAR CON ATLANTA

El contar con instalaciones perfectamente adaptadas para  alimentario nos permite almacenar y manipular cualquier tipo de mercancía alimentaria en condiciones óptimas de conservación pudiendo asegurar la calidad del servicio y de los productos antes de proceder al envío.

Nuestra localización próxima al Puerto de Vigo , uno de los puertos Españoles de mejores conexiones con África, Ásia y América del Sur y Centroamérica, nos permite un rápido y fácil acceso a las rutas de transporte marítimo. El hecho de que Vigo sea el puerto pesquero más importante de Europa, motiva que se localicen en nuestras proximidades empresas de transporte congelado y refrigerado, lo que nos permite acceder a una amplia oferta de servicios de transporte internacional y servicios anexos.

La especialización sectorial de nuestra infraestructura y el hecho de trabajar conjuntamente con clientes del mismo sector nos permite ofertar precios muy competitivos tanto para el envío de contenedores o palets multiproducto y/o multiempresa a clientes finales y contenedores fumigados o muestras comerciales para su exposición en feria.

Nuestra implicación en todo el flujo operativo, no solo como operadores logísticos sino también como socios comerciales maximiza nuestra preocupación por el tratamiento óptimo de la mercancía, favorecido al controlar como transitario la operativa completa bajo un mismo expediente de exportación.