En atlanta garantizamos el acondicionamiento adecuado de su mercancía en cámara, estantería o suelo sea cual sea su naturaleza y la custodiada de la misma a través de un circuito cerrado de seguridad controlada (video vigilancia). Nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas al almacenamiento alimentario, incluso bajo temperatura controlada, cumpliendo con la normativa sanitaria y de puntos críticos -APPCC/HACCP- preceptiva en especial la trazabilidad térmica a través de la monitorización mediante termógrafo en almacenamiento y dataloggers en transporte.

Disponemos del Registro Sanitario de almacén polivalente  y de manipulador -envasado e importación-, incluidos de productos de origen animal RS 40-19639/PO

Cámaras refrigeradas

Teniendo en cuenta la estacionalidad de ciertos productos, prestamos servicios de almacén de depósito, realizando el almacenamiento temporal de la mercancía de nuestros clientes y transformando sus costes fijos en variables de cara a optimizar su negocio, siguiendo nuestra política de “no pague cuando no utilice”.

Nuestras tarifas de almacenamiento son las más económicas del mercado. Solicítelas sin compromiso a través del formulario de contacto.