Actuando como almacén regulador podemos centralizar y coordinar su logística y operativa de transporte aprovechando nuestra infraestructura de almacenes.

Realizamos el tratamiento de su material con la máxima minuciosidad en las descargas, cargas y preparación de sus pedidos y expediciones. Realizamos el picking  y re-etiquetado de la mercancía a partir de una unidad, según las necesidades del envío y en base al sistema de suministro (FIFO, LIFO, caducidad, lotes…). Gestionamos y controlamos la trazabilidad y el stock (máximos/mínimos) informando de las alertas de roturas y movimientos con la periodicidad que Vd. necesite.

También como envasador polivalente manipulamos y re/envasamos su productos, incluso bajo temperatura controlada.

En el caso de pequeños envíos para exponer en ferias, preparamos su mercancía y la enviamos a cualquier destino. Para realizar el reparto regional realizamos rutas en nuestra área de influencia y gestionamos los envíos nacionales con la urgencia requerida para minimizar costes de envío y reducir plazos de entrega, algo especialmente útil para mantener la calidad de los productos y proporcionar un mejor servicio en la venta on-line de nuestros clientes.

Distribución