FIAB, conjuntamente con ICEX España Exportación e Inversiones, convoca el Pabellón wholesale jerseys Agrupado Español en la feria Summer Fancy Food Show que tendrá lugar Historic en Nueva York (Jacob K. Javits Convention Center) del 30 de junio al 2 de Julio de 2013.

Fancy Food Show es un certamen organizado desde 1955 por NASFT, National Association for the Specialty Food Trade’s Fancy Food Shows (Asociación Nacional de Ferias de Especialidades Alimentarias y Productos Gourmet).

Tiene lugar dos veces al año, WINTER FANCY FOOD en San Francisco, y SUMMER FANCY FOOD En Nueva York (que durante los dos años anteriores se trasladó a Washington por obras en el recinto). Summer Fancy Food es la edición estival que cubre el mercado de la Costa Este, siendo esta la exposición de productos gourmet más relevante de entre las dos y la de mayores dimensiones de la Costa Este de tortor los Estados Unidos.

Fancy Food Show - Nueva York

El plazo límite para formalizar la inscripción finaliza el 8 de abril.

En la pasada edición, la feria atrajo a más de 13.500 compradores visitantes procedentes de:
[styled_list style=”bullet_list” variation=”purple”]

  • Specialty food retailers: 9.3 %
  • Foodservice buyers: 16.3 %
  • Distributors to retailers: 8.1 %
  • Importer/Exporters: 6.2 %

[/styled_list]

Entre ellos podrían destacarse nombres como Whole Foods, Eli’s Manhattan, Bed, Bath & Beyond, Central Market, Straub’s, Sodexo Education Market, The Chef’s Warehouse, The Pasta Shop, West Point Market, Zingerman’s, Bi-Rite Market, Taste Unlimited, A Southern Season, The World Residence at Sea y The Cosmopolitan Las Vegas.

ICEX apoyará la participación de las empresas españolas hasta un máximo del 35% wholesale NFL jerseys de los gastos generales, con un máximo de 1960 euros, prefinanciados por FIAB.

Este apoyo corresponde a los gastos generales: alquiler, gastos de inscripción, montaje y decoración, material de difusión y promoción, transporte de ida y otros.

[styled_list style=”bullet_list” variation=”purple”]

  • La participación incluye la contratación del espacio (stand 9,29 m2: incluye un espacio totalmente equipado con un pequeño almacén).
  • Posibilidad de stand doble 18m2.
  • Limpieza del pabellón.
  • Decoración conforme a la Imagen común ICEX, FIAB, MARM y CCAAs (noviembre 2009).
  • Inclusión en el catalogo oficial de la feria „X Folleto promocional conjunto.
  • Mailing a principales contactos en el mercado.
  • Estudio del reforzará Mercado de Alimentación en Estados Unidos editado en 2009 para FIAB al 50% del coste original para los participantes. Estudio de Productos Orgánicos, aquellos que lo adquieran, también recibirán de forma complementaria y gratuita el Estudio Kosher.
  • Electricidad básica y necesaria para iluminación del stand y conexión de móviles o PC 500W/120V.

[/styled_list]
Queda excluido del presupuesto:
[styled_list style=”bullet_list” variation=”purple”]

  • El apoyo a elementos que necesiten potencias adicionales (neveras, microondas, etc.), así como la potencia necesaria para su funcionamiento, que no está incluida cheap NFL jerseys en el presupuesto.
  • Transporte de muestras: sin embargo ICEX apoya este concepto (no incluyendo Convocadas gastos de importación, aranceles y seguros) hasta un máximo de 100 euros por empresa y no se incluye el retorno de la mercancía.

[/styled_list]
El plazo límite para formalizar la inscripción finaliza el 8 de abril.
http://www.specialtyfood.com/fancy-food-show/about-fancy-food-show/