La administradora de atlanta foreign trade es acreditada como colaboradora del PIPE. Esta acreditación puede facilitar la contratación directa de la misma a través de un contrato laboral subvencionado parcialmente por el programa PIPE del ICEX.

Adicionalmente, dentro del programa ICEX-Next ,el cual coge el relevo al PIPE para empresas no exportadoras o exportadoras ocasionales, las empresas podrán, en función de las características de su modelo de negocio en el exterior y del grado de desarrollo de su estrategia internacional, seleccionar aquellos expertos que le sean de mayor utilidad.

Por otra parte, también cabe la posibilidad de reducir sus costes de internacionalización sin recurrir a la contratación laboral de expertos ya que a través de la contratación de servicios a empresa de fomento de las exportaciones también se podrá beneficiar de las ayudas de este programa en los gastos elegibles task manager online.

La mayoría de los servicios que presta atlanta foreign trade, son elegibles por el programa ICEX-NEXT y por lo tanto subvencionables en distintas cuantías. Para más información consulte la noticia del Blog Convocadas ayudas a la empresa no exportadora o exportadora ocasional a través del ICEX o póngase directamente en contacto con la empresa a través del formulario de contacto web.