De la mano de la diseñadora Natalia Martín Lago nace nuestra nueva marca de producto selecto gallego, con mucho carácter, variedad de productos y pisando fuerte: Sabor Atlántico.

No ha sido fácil crear una identidad de marca su línea de Packaging y Gama Cromática. Nos ha llevado un poco de tiempo y un cierto aislamiento para lograr el resultado.

En la representación de la marca se ha jugado con una composición que funcione como un sello con fuerza pero con la ligereza que le aportan la mezcla de líneas curvas y rectas: una fusión de los mejores productos del mar y de la tierra bajo un mismo sello.

Déjate arrastrar por la fusión de sabores de Sabor Atlántico, un sello de identidad de degustación gallega donde prima la calidad.

Decir sabor atlántico es decir la mejor relación calidad-precio, derivado de los años de conocimiento de producto. Decir calidad es decir, innovación y un cuidado diseño donde prima la sencillez y la modernidad. Un diseño que se vuelve práctico a disposición del producto, que es en sí el protagonista de una dieta reconocida , la «dieta atlántica».

Hemos puesto mucha ilusión y trabajo en esta marca y esperamos que pronto sea conocida para así llevar a su mesa los mejores productos de nuestra gastronomía.

Abra nuestras cajas y descubra nuestro sabor: